Gendarmería desarticuló una organización delictiva dedicada a la comercialización de estupefacientes
Tras registrar siete inmuebles en Misiones y Córdoba, los gendarmes detuvieron a seis personas que distribuían droga en Posadas, con conexiones en otras provincias. Mientras tanto, otros cuatro...