Finalizaron las actividades anuales del Programa de Equinoterapia
Se realizó hoy, en horas de la mañana, en el casino de Suboficiales de la Jefatura de Región I, que se encuentra ubicado en el partido de San Miguel.
El encuentro fue presidido por el Jefe de Gendarmería Nacional Argentina, Comandante General Claudio Miguel Brilloni, acompañado del Jefe de Región I, Comandante Mayor Claudio Daniel Lalli.
Durante la mañana, los profesionales compartieron una jornada recreativa y de integración. Además, se llevó a cabo demostraciones a los familiares sobre los avances de la terapia de los pacientes.

Asimismo, en la emotiva jornada la banda de música de la Fuerza brindó un concierto para las personas presentes.


Luego, el Jefe de Gendarmería dirigió unas palabras a los profesionales, destacando el arduo trabajo y desempeño que desarrolla el equipo.

Culminó una vez más, un año de compromiso sostenido por esta labor y por la comunidad.

