Presidencia de la Nación

Información de la propiedad

Dirección
Basavilbaso Nº 1248/88 y Juncal Nº 712/24
Provincia
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Superficie total
2.089,72 m²

Información de la subasta

Identificador
Subasta Pública 392-0030-SPU25
Modalidad
Virtual a través de https://comprar.gob.ar
Fecha y hora
Viernes 1 de Agosto de 2025 | 12:00
Precio base
USD 11.772.512,10
Más información

(*) El valor del inmueble se encuentra expresado en dólares estadounidenses.

Superficies:

Detalladas en el Pliego de Bases y Condiciones.

Descripción de los Inmuebles:

Los inmuebles tienen su acceso por Basavilbaso que da a un gran playón de estacionamiento con forma de "L" con lugar para unos 60/65 vehículos. En el centro de los mismos hay un semicubierto metálico utilizado como depósito. Sobre el lado sur, haciendo medianera se encuentra una construcción de un piso y pegada a esta otra construcción de dos pisos (ambas son utilizadas como depósito) que aloja además una oficina utilizada por la guardia de seguridad del lugar. Los inmuebles se encuentran delimitados y cerrados con muro de mampostería.

Descripción del Entorno:

Los inmuebles se ubican en el barrio de Retiro, Comuna 1 de la Ciudad de Buenos Aires. La zona se caracteriza por su mixtura de funciones, siendo mayormente comercio e instituciones. Se ubica a 200m. de Plaza San Martin, a 300m de la Estación Retiro del FFCC y a 1km de Plaza de Mayo.

Consultas al pliego y circulares aclaratorias y modificatorias

Los interesados que hubieran cumplido con el procedimiento de registración, autenticación y autorización como usuario externo del Sistema “SUBAST.AR”, podrán formular consultas al Pliego a través del mencionado Sistema hasta el día 21 de julio de 2025 a las 17:00 horas.

Acto de cierre de Inscripción

El Cierre de Inscripción a la Subasta (*) se realizará el día 28 de julio de 2025 a las 12:00 horas.

ver en comprar


Descargas

Pliego de Bases y Condiciones (pdf,3.2 Mb)

  Descargar archivo

Declárase Desierta (pdf,169.1 Kb)

  Descargar archivo
Scroll hacia arriba