Presidencia de la Nación

Tejidos de denim no tradicional originarios de China: Se resolvió el cierre del examen sin la aplicación de derechos antidumping

DUMPING - CIERRE DEL EXAMEN

El Ministerio de Economía, a través de la Resolución 351/2025 resolvió el cierre del examen por expiración de plazo de la medida antidumping dispuesta a los “Tejidos de algodón con un contenido superior o igual al ochenta y cinco por ciento (85%) en peso y tejidos de algodón con un contenido inferior al ochenta y cinco por ciento (85%) en peso, mezclados exclusiva o principalmente con fibras sintéticas o artificiales, de peso superior a doscientos (200) gramos por metro cuadrado, con hilados de distintos colores y de ligamento sarga de curso superior a cuatro (4) y los demás tejidos de algodón con un contenido superior o igual al ochenta y cinco por ciento (85%) en peso y de algodón con un contenido inferior al ochenta y cinco por ciento (85%) en peso, con elastómeros y de peso superior a doscientos (200) gramos por metro cuadrado e inferior o igual a cuatrocientos diez (410) gramos por metro cuadrado”, originarios de China.

En este caso, la autoridad competente consideró conveniente cerrar la investigación, dejando sin efecto las medidas antidumping fijadas en la Resolución N° 661/19 del ex Ministerio de Producción y Trabajo.

Para mayor información, consultá el expediente

*Este instrumento se encuentra al alcance de todas las empresas argentinas. Conocé los requisitos a tener en cuenta

Scroll hacia arriba