Presidencia de la Nación

Martín Hinojosa recibió a representantes de las entidades vitivinícolas

El presidente, Martín Hinojosa, junto a autoridades del Instituto Nacional de Vitivinicultura se reunieron con entidades que representan a distintos eslabones de la industria vitivinícola.


El encuentro se realizó en la sede central del INV, donde se abordaron diversos temas técnicos que son fundamentales para atender los requerimientos de la vitivinicultura.
Participaron representantes y técnicos de Bodegas de Argentina, Unión Vitivinícola Argentina (UVA), Asociación de Cooperativas Vitivinícolas (ACOVI), Asociación de Viñateros de Mendoza.

Hinojosa agradeció los aportes de los asistentes y destacó que su gestión al frente del INV siempre propició el diálogo con todos los sectores y trabajar en conjunto para acompañar a la Industria en su crecimiento y modernización, sin dejar  de lado la fiscalización y el control de la genuinidad.
“En esta oportunidad se presentó un tema muy importante como es la futura modificación del porcentaje de borras destinadas a destilería. Por este motivo, el equipo técnico del INV está realizando un estudio con relevamientos a bodegas y destilerías, de Mendoza y San Juan”, comentó Hinojosa.

En este sentido, el Presidente del INV invitó a los participantes a continuar con acciones que contribuyan al crecimiento de la vitivinicultura, a partir del trabajo conjunto entre el sector público y el privado.

Centro Prensa INV

Scroll hacia arriba