Presidencia de la Nación

Informes del GNTPG


Los siguientes documentos fueron confeccionados en el marco de la Mesa de Coordinación del Gabinete Nacional para la Transversalización de las Políticas de Género (GNTPG):

Informe Institucionalidad GyD - APN - Diciembre 2022

Temática: el presente documento actualizado a diciembre 2022 desarrolla los resultados del relevamiento de la institucionalidad de género y diversidad a los ministerios y organismos que conforman el GNTPG haciendo hincapié en aspectos institucionales tales como la existencia de áreas funcionales especializadas, así como también las acciones, iniciativas y políticas, el nivel de articulación y compromisos asumidos con el MMGyD, y la agenda de los principales desafíos detectados.
Fecha de actualización: Diciembre 2022

Descargá el informe "Institucionalidad y Transversalización de la Perspectiva de Género y Diversidad en la Administración Pública Nacional - Diciembre 2022"

Informe Institucionalidad GyD - APN - Marzo 2022 -

Temática: el presente documento desarrolla los resultados del relevamiento de la institucionalidad de género y diversidad a los ministerios y organismos que conforman el GNTPG a marzo 2022, haciendo hincapié en aspectos institucionales tales como la existencia de áreas funcionales especializadas, así como también las acciones, iniciativas y políticas, el nivel de articulación y compromisos asumidos con el MMGyD, y la agenda de los principales desafíos detectados.
Fecha de actualización: Marzo 2022

Descargá el informe "Institucionalidad y Transversalización de la Perspectiva de Género y Diversidad en la Administración Pública Nacional - Marzo 2022"

Informe de Seguimiento de los Planes de Trabajo para Transversalizar la Perspectiva de Género y Diversidad en la Administración Pública Nacional 2021-2023.

Temática: En este documento se abordan los avances y desafíos que cada ministerio y organismo que integra el GNTPG ha encontrado a la hora de implementar sus respectivos Planes de Trabajos para Transversalizar la Perspectiva de Género y Diversidad en la Administración Pública Nacional - 2021- 2023.
Fecha de actualización: Septiembre 2022

Descargá el informe "Planes de Trabajo para Transversalizar la Perspectiva de Género y Diversidad en la Administración Pública Nacional - 2021- 2023"

Las Principales Políticas Públicas de Género y Diversidad en el Estado Nacional. Diciembre 2022

Temática: se detallan algunas de las principales medidas adoptadas por los ministerios y organismos que integran el GNTPG con el objetivo de transversalizar la perspectiva de género y diversidad en la gestión pública durante el año 2022. La lista no es exhaustiva, sino que pretende reflejar los principales avances en la materia.
Fecha de actualización: Diciembre 2022

Descargá el informe "Resumen de las principales políticas en materia de género y diversidad de los ministerios y organismos que componen el GNTPG (2022)"

Las Principales Políticas Públicas de Género y Diversidad en el Estado Nacional. Diciembre 2020-21

Temática: se detallan algunas de las principales medidas adoptadas por los ministerios y organismos que integran el GNTPG con el objetivo de transversalizar la perspectiva de género y diversidad en la gestión pública durante el año 2020 y 2021. La lista no es exhaustiva, sino que pretende reflejar los principales avances en la materia.
Fecha de actualización: Diciembre 2021

Descargá el informe "Resumen de las principales políticas en materia de género y diversidad de los ministerios y organismos que componen el GNTPG (2020-2021)"

Activar: 
0
Scroll hacia arriba