Presidencia de la Nación

El próximo martes 28 de febrero se realizará la jornada "Un tiempo de diálogo" en Mar del Plata: Hacia un desarrollo con inclusión

La Escuela de Gobierno y Administración Pública (EGAP-UNMdP) y el Observatorio de la Deuda Social Argentina de la UCA (ODSA-UCA) con el apoyo de la Secretaría de Relaciones con la Sociedad Civil y Desarrollo Comunitario de la Nación, invitan al público en general a participar de la Jornada de reflexión “Un tiempo de diálogo, Mar del Plata hacia un desarrollo con inclusión”, en la cual se presentarán las principales conclusiones de una serie de mesas de diálogo entre referentes locales acerca de los desafíos que enfrenta el desarrollo con inclusión social para nuestra región. Será el próximo martes 28 de febrero, a las 18 horas, en el Centro Cultural Estación Terminal Sur, Sarmiento 2601. Con entrada libre y gratuita.


En ese marco, se expondrán también los hallazgos, diagnósticos y reflexiones surgidos de los diferentes programas y actividades de investigación a cargo del Dr. Agustín Salvia, bajo el título: “La sociedad argentina de la postpandemia” (Agencia-PISAC/IIGG-UBA/ODSA-UCA/GT-CLACSO).

Esta presentación ofrecerá resultados de investigaciones recientes financiadas por el Programa de Investigación sobre la Sociedad Argentina Contemporánea (PISAC del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación), con la participación del programa Cambio Estructural y Desigualdad Social del Instituto de Investigaciones Gino Germani (FCS-UBA) y otros centros académicos, incluida la Universidad Nacional de Mar del Plata, el Grupo de Trabajo CLACSO: Heterogeneidad Estructural y Desigualdad Social, y el Observatorio de la Deuda Social Argentina (ODSA-UCA), bajo la dirección del Dr. Salvia.

Como cierre de la jornada, estas contribuciones serán objeto de consideración, análisis y reflexión por parte de actores de la comunidad, en clave a avanzar hacia acuerdos estratégicos para el desarrollo económico sustentable y con inclusión social, en donde nadie quede atrás.

Adhieren e invitan al encuentro, la Pastoral Social del Obispado de Mar del Plata, Mar del Plata Entre Todos, la Unión del Comercio la Industria y la Producción - UCIP, la Fundación de la UNMDP, FortaleceRSE, Universidad FASTA, Universidad Tecnológica Nacional, Universidad CAECE y Universidad Atlántida Argentina, CGT, CTA, Parque Industrial MDP-Batán.

Scroll hacia arriba