Presidencia de la Nación

Chubut: jornadas sobre Igualdad en el ámbito laboral

El Ministerio participó de la actividad organizada por la Dirección de Diversidad y Equidad de Género de la Subsecretaría de Derechos Humanos de la provincia.


El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTEySS), participó de las jornadas “Igualdad en el ámbito laboral” organizadas por la Dirección de Diversidad y Equidad de Género de la Subsecretaría de Derechos Humanos de la provincia de Chubut que se desarrollaron los días 21 y 22 de septiembre.

La actividad se realizó con el objetivo de delinear espacios tripartitos entre sector gubernamental, sindical y empresarial para la construcción de lugares de trabajo respetuosos de la diversidad sexual. durante el evento también se brindó información sobre los programas del MTEySS para la inserción laboral de personas trans.

Asistieron representantes del Ministerio de Gobierno, del de Producción, de la Secretaría de Trabajo, del Ministerio de Coordinación de Gabinete, y de la Mesa Interpoderes (miembros del poder ejecutivo, judicial y legislativo) de la provincia de Chubut, así como de las direcciones municipales de Diversidad de Trelew y Comodoro Rivadavia y la Secretaría Social de Madryn; y representantes sindicales de SECASFPI, SACRA, UPCN,ATE, SIEMVICH (Vivienda), STM (municipales Chubut), Secretaría de Género CGT entre otros.

El MTEySS participó a través de su Coordinación de Trabajo y Diversidad Sexual y de la Gerencia de Empleo de Chubut.

Scroll hacia arriba