Presidencia de la Nación

Cultura Cooperativa en Córdoba

Se realizó una jornada de capacitación para grupos pre-cooperativos de la industria cultural de la Provincia de Córdoba.


En el marco de las acciones que el INAES viene llevando adelante para la promoción de la economía asociativa en la industria cultural, se realizó en el Auditorio Nacional de la ciudad de Córdoba una nueva jornada de capacitación e intercambio “Cultura cooperativa”.

La jornada contó con la presencia de Cecilia Sotomayor (subsecretaria de Cooperativas y Mutuales del Ministerio de Industria, Comercio y Minería), Julia Oliva Cuña (directora General de Cooperativas y Mutuales de la Municipalidad de Córdoba), Martin Flax (coordinador de Políticas Culturales del INAES) y Hector Acevedo (delegado territorial de INAES en la provincia)

Participaron de esta actividad grupos cooperativos y pre-cooperativos de toda la provincia que se capacitaron en temáticas específicas y pudieron conocer la experiencia de entidades ya constituidas. Estuvieron presentes los emprendimientos “La Ranchada Radio”, “Radio Cucha”, “Collegium - Escuela de Música”, “El Viejo Cooke” y “Mercedes Sosa”.

Desde el INAES seguimos acompañando el desarrollo de las industrias culturales asociativas en todo el país.

Scroll hacia arriba