Presidencia de la Nación

Seguimos ampliando nuestra red de atención en Buenos Aires

La Superintendencia de Servicios de Salud acordó con el municipio de Colón la apertura de un punto de atención al beneficiario.


Con el objetivo de consolidar la presencia institucional en la provincia de Buenos Aires y facilitar las gestiones de los ciudadanos, el gerente de Delegaciones, Daniel Spadone, junto al intendente de Colón, Ricardo Casi, firmaron un acuerdo de colaboración para la apertura de una oficina destinada al asesoramiento y gestión de trámites relacionados con obras sociales y entidades de medicina prepaga.

A partir de este acuerdo, la Superintendencia de Servicios de Salud dispondrá de instalaciones y recursos humanos municipales capacitados para recibir a los ciudadanos del municipio y alrededores. Por su localización en el norte de Buenos Aires y muy cerca de la provincia de Santa Fe, la nueva oficina de Colón ofrece una ubicación estratégica para que los usuarios de localidades cercanas puedan informarse y gestionar trámites, consultas y reclamos de manera personal, minimizando así las necesidades de traslado.

Participaron del acto la senadora provincial María Vanesa Spadone; el Secretario de Salud del municipio, Pablo López; el jefe de Gabinete, Juan Manuel Benítez; el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Pablo Pino; el Director del Hospital Municipal, doctor Renato Certo; el secretario de Producción, Empleo y Turismo de Colón, Mario Quagliardi; el presidente de la Agencia de Desarrollo Colonense (ADEC), Adrián Fernández; la subgerenta de Delegaciones de la Superintendencia, Adriana Abedín, y la coordinadora de Asistencia a las Delegaciones, María Pía Vidal Dominguez.

Acercar la Superintendencia a la gente es un objetivo clave. Estamos cada vez más comprometidos en coordinar esfuerzos que permitan optimizar los circuitos de gestión y federalizar la atención a los usuarios del sistema para asegurar el efectivo cumplimiento del derecho a la salud.

Scroll hacia arriba