Presidencia de la Nación

Becas doctorales y posdoctorales "Richard Plaschka" en Austria


Datos generales

País
Austria

Tipo de beca

Doctorado, Posdoctorado, Investigación.

Área

Humanidades.

Destinatario/as de la beca

  • Titulares de doctorado, posdoctorados.
  • Investigadores.

Descripción

El Ministerio Federal de Educación, Ciencias e Investigación de Austria (BMBWF) ofrece la Beca "Richard Plaschka" a estudiantes ya poseedores de un doctorado en las áreas de Humanidades, Historia y Arqueología.

Se trata de estudios postdoctorados altamente calificados en el campo de la historia que se ocupan principalmente de temas relacionados con Austria.

Los beneficiarios de las becas Richard Plaschka pueden trabajar como investigadores visitantes en departamentos e institutos universitarios y realizar estudios de especialización en bibliotecas, archivos o instituciones de investigación.

Los candidatos no pueden haber estado activos en Austria durante los 6 meses anteriores al inicio de su estancia en virtud de esta beca.

Plazos

Convocatoria

(Ver fechas exactas en Bases y Condiciones)

La convocatoria se realiza habitualmente entre los meses de febrero y septiembre del mismo año de inicio de la beca.

Aun en el período en que la convocatoria se encuentra cerrada, las Bases y Condiciones están publicadas de forma permanente para que los interesados las conozcan a fin de prepararse para la próxima apertura.

Duración

4 a 18 meses.

Período en que se realizará la beca

A decidir por las instituciones.

Prestaciones

Ver Bases y condiciones.

Contacto

Patrocinadores

OEAD-GMBH/ICM- Federal Ministry of Education, Science and Research (BMBWF) - Austria.

Bases y condiciones

Consultar


Scroll hacia arriba