Presidencia de la Nación

Verano en la Casa de Juventudes: talleres junto al Ministerio de Cultura

El próximo martes 15 de febrero iniciarán los talleres de verano que el INJUVE junto al Ministerio de Cultura de la Nación ofrecen en la Casa de Juventudes.


En el marco de Sentir Argentina y junto al Ministerio de Cultura, la Casa de Juventudes invita a jóvenes a participar de los talleres que se desarrollarán en la Casa en el barrio de Devoto de la Capital Federal, son gratuitos y presenciales.

talleres de verano en la casa de juventudes
talleres de verano en la casa de juventudes

Pista de baile: los martes de 17 a 18.30 hs. te invitamos a conocer la función liberadora y revitalizante de la fiesta.

Taller de recreación: aprendé técnicas de stencil, pirograbado, batik y tejido. Acércate al arte, conocé personas y divertirte. El taller se realiza los martes de 16.30 a 18.30 hs.

Capoeira: conocé la música y movimiento de esta danza que transmiten los valores y conocimientos de la cultura afro indígena brasileña los martes y jueves de 10 a 12 hs.

Taller de huerta urbana: aprendé a cultivar en pocos metros y producir tu propio alimento, compostaje y cultivo urbano en escala doméstica. El taller se dicta los miércoles de 10 a 12 hs.

Taller de reciclaje productivo: conocé de qué se trata la economía circular y aprendé a reciclar los miércoles de 16:30 a 18:30 hs.

Taller ¿Cómo armar un carpa en la ciudad?: te invitamos a viajar sin moverte de la ciudad, en el taller experimentamos formas de organización de los dedos. Encontrarnos y reconocer similitudes y diferencias, compartir los conocimientos como herramientas. Los encuentros serán los miércoles de 17 a 18:30 hs.

Taller ser dama no es gratis: nos juntamos para escribir un cancionero popular libre de violencias, que pongan en jaque los sentidos y reescriban la historia del ritmo, los viernes de 15:50 a 17 hs.

Los talleres son presenciales y requieren inscripción previa. En todos los encuentros se respetarán las medidas de cuidado y prevención y habrá a disposición alcohol en gel ventilación cruzada en los espacios.

Inscribite completando el formulario.

talleres de verano en la casa de juventudes de devoto
talleres de verano en la casa de juventudes de devoto

Scroll hacia arriba