Presidencia de la Nación

Bahía Blanca: la CNRT firmó un convenio de capacitación con la Universidad Nacional del Sur

La Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), organismo del Ministerio de Transporte, y la Universidad Nacional del Sur (UNS), firmaron un convenio de cooperación y capacitación mutua para el fortalecimiento del transporte en la región.


"Estamos muy contentos de haber firmado este convenio de capacitación para nuestros recursos humanos con la Universidad Nacional del Sur. Seguramente esta casa de altos estudios podrá acompañarnos en mejorar la calidad de los servicios en el control del transporte."

José Arteaga director ejecutivo de la CNRT.

Por su parte, Daniel Vega, rector de la UNS, agregó: “Estamos realmente muy contentos de poder avanzar con la firma de este convenio que inicialmente nos va a dar la posibilidad de brindar capacitaciones para el sector de transporte, pero seguramente a futuro abrirá nuevas oportunidades de colaboración. Sin dudas este es el puntapié para dar inicio a un trabajo colaborativo que va a ser muy importante para el sector del transporte nacional”

La CNRT firmó un convenio de capacitación con la Universidad Nacional del Sur
La CNRT firmó un convenio de capacitación con la Universidad Nacional del Sur

De esta manera, el organismo continúa fortaleciendo junto a distintas instituciones y organismos las políticas tendientes a mejorar el transporte y la estrategia de control de las distintas regiones y puntos operativos del país.

Scroll hacia arriba