Presidencia de la Nación

En Bragado, Katopodis recorrió el pavimento de la calle Alvear finalizado

Junto al intendente Vicente Gatica visitaron y charlaron con vecinas y vecinas del barrio Fátima, que pertenecen al Plan Argentina Hace. Además, mantuvieron un encuentro de trabajo para avanzar en proyectos para la ciudad.


El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y el intendente de Bragado, Vicente Gatica, recorrieron el pavimento de la calle Alvear, que pertenece al Plan Argentina Hace y se encuentra totalmente finalizado.

El proyecto contempló la pavimentación con hormigón simple y cordones integrados a lo largo de 1.890 m2 del Barrio Fátima, en las calles 12 de Octubre y Alvear, junto a trabajos de desagües pluviales existentes para mejorar la transitabilidad de más de 2 mil vecinos y vecinas de la zona.

Al respecto, Katopodis afirmó: “En cada municipio, no importa su color político, la gente nos quiere ver trabajar con obras, como el nuevo pavimento del Barrio Fátima en Bragado”.

Y continuaron: “Nos votaron para generar trabajo, desarrollar la economía y que nuestro pueblo viva mejor”.

Más tarde, Katopodis y Gatica mantuvieron una reunión para avanzar en nuevos proyectos para la ciudad, como el de remodelación del acceso a Elizondo.

De la visita, también participaron el subadministrador de ENOHSA, Néstor Álvarez, y el gerente general de Abordaje Territorial de ENOHSA, Oscar Bitz.

En Bragado, el Ministerio de Obras Públicas tiene en ejecución obras y proyectos, que incluyen trabajos de agua y saneamiento, control de inundaciones, infraestructura patrimonial, y del Plan Argentina Hace.

Scroll hacia arriba