Presidencia de la Nación

Lanzamos un nuevo portal web de la Plataforma de Aprendizaje Virtual

Con una navegación sencilla y amigable, reúne la oferta completa de cursos y Recorridos de Aprendizaje.


El nuevo portal de la Plataforma de Aprendizaje Virtual ya está disponible. Allí podrás encontrar la oferta completa de cursos y los Recorridos de Aprendizaje disponibles. Así como también, la vinculación que llevamos adelante con otros organismos, proveyéndoles la plataforma para alojar sus capacitaciones.

Desde la página principal podrás ver los cursos destacados del mes, acceder directamente a las páginas de la PAV y Punto Digital y, además, encontrarás la información de cómo matricularse y los medios de contacto disponibles.

El diseño de la nueva plataforma incluye también los cursos divididos en las categorías Inclusión Digital, Habilidades Laborales y Ciudadanía y Derechos. Por otra parte, encontrarás un apartado de las capacitaciones vinculadas a Géneros, ingresando en “ver más” de los cursos destacados de géneros.

Nuestro objetivo principal de este lanzamiento fue crear un sitio accesible, amigable y sencillo, que facilite la información necesaria para las personas que utilizan o desean utilizar la PAV.

De este modo, buscamos ampliar la llegada de nuestros cursos a distancia, libres y gratuitos para que más personas elijan capacitarse donde quieran y cuando quieran.

Scroll hacia arriba