Presidencia de la Nación

Zabaleta recibió a autoridades del Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento

El ministro de Desarrollo Social mantuvo un encuentro con representantes de CIPPEC para analizar la agenda social de la pospandemia.


El ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, se reunió hoy con la directora ejecutiva del Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (CIPPEC), Gala Díaz Langou, y la coordinadora de Asuntos Públicos, María Victoria Álvarez, con quienes analizaron la agenda social en el marco de la pospandemia. También estuvo presente Lautaro Aragón, quien está a cargo del área de Innovación Pública y Gobierno Abierto del Ministerio.

En el transcurso del encuentro, Zabaleta recibió las propuestas para fortalecer la transparencia, la evaluabilidad y el impacto de las políticas sociales en el país; así como para continuar impulsando los “Diálogos de Protección Social para el Siglo XXI”, un ciclo de encuentros entre diversos actores representativos de la comunidad que tiene el objetivo de construir acuerdos sobre los desafíos que propone la Argentina del futuro.

Finalmente, el ministro recibió la convocatoria para ser parte de la Plataforma #40D, una iniciativa por los 40 años de democracia de la Argentina para reflexionar y dialogar por un país más inclusivo y sostenible.

Scroll hacia arriba