Presidencia de la Nación

CABA - Estación Sáenz

INSCRIPCIÓN CERRADA

711

viviendas

familiares en total

36 a 96

metros cuadrados

Superficie de las viviendas

11

viviendas

aptas para personas con discapacidad


Ubicación: Nueva Pompeya

Características

El Desarrollo Estación Sáenz contempla viviendas de hasta 4 dormitorios. Está ubicado en un lugar estratégico, al sur de la Ciudad de Buenos Aires. Se emplaza en el Barrio de Nueva Pompeya, en terrenos que pertenecían al ferrocarril.
Este proyecto de vivienda dispone de cocheras, espacios de usos múltiples y espacios verdes, además de excelentes vías de acceso y cercanía a centros recreativos, educativos y de salud.


Las medidas, descripciones, fotografías e ilustraciones son orientativas y provisorias. La tipología, superficies y características de las unidades, así como los servicios generales y espacios comunes, están sujetos a modificaciones y replanteos que resulten de ajustes técnicos y/o requerimientos de las autoridades correspondientes. La tipología “casa unifamiliar” comprende: tanto casa unifamiliar como dúplex en propiedad horizontal.


¿Quiénes pueden inscribirse?

Quienes tengan domicilio actual en la CABA, Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Berisso, Cañuelas. Ensenada, Escobar, Esteban Echeverria, Ezeiza, Florencio Varela, Gral. Rodriguez, Hurlingham, Ituzaingó, Jose C. Paz, La Matanza, La Plata, Lanús, Lomas de Zamora, Malvinas Argentinas, Marcos Paz, Merlo, Moreno, Morón, Pilar, Presidente Perón, Quilmes, San Fernando, San Isidro, San Martín, San Miguel, San Vicente, Tigre, Tres de Febrero o Vicente Lopez. Al momento de completar el código postal en el formulario de inscripción, se indicará el predio Procrear correspondiente.


Descargas

Plano sector 1a (1.7 Mb)

  Descargar archivo

Plano sector 2 (11.5 Mb)

  Descargar archivo

Plano sector 4 (3.5 Mb)

  Descargar archivo

Plano sector 6 (4.5 Mb)

  Descargar archivo

Plano sector 7 (2.4 Mb)

  Descargar archivo

Plano sector 8 (2.6 Mb)

  Descargar archivo
Scroll hacia arriba