Presidencia de la Nación

Se eligieron por unanimidad las autoridades del Consejo Federal del Trabajo

En un encuentro llevado a cabo de manera virtual se designó a Aída Ruiz, de Santiago del Estero, como la presidenta del Comité Ejecutivo.


En una reunión virtual encabezada por Claudio Moroni, ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social y presidente de la Asamblea Federal del Consejo Federal del Trabajo (CFT), se realizó la elección de autoridades del Comité Ejecutivo y de las Comisiones Técnicas del CFT para el período 2021.

De manera unánime se designó a Aída Ruiz, de Santiago del Estero, para ocupar la presidencia del Comité Ejecutivo durante el año en curso. El resto del Comité quedó conformado por el vicepresidente 1°, Jorge Rivolta, de la Provincia de Corrientes; el vicepresidente 2°, Teodoro Camino, de la Provincia de Santa Cruz; el secretario 1°, Ezequiel Jarvis, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; el secretario 2°, Omar Sereno, oriundo de la Provincia de Córdoba; el secretario 3°, Ángel Zacarías, de Entre Ríos; el secretario 4°, Ernesto Seguel, de la Provincia de Neuquén y el secretario 5°, Normando Álvarez García, de la Provincia de Jujuy.

De la reunión participaron también Marcelo Bellotti, secretario de Trabajo y secretario permanente de la Asamblea Federal; Mara Ruiz Malec, de la Provincia de Buenos Aires, presidenta alterna de la Asamblea; y Gustavo Mariani, coordinador del Consejo Federal del Trabajo.

Scroll hacia arriba