Presidencia de la Nación

Katopodis y Zabaleta inauguraron nuevas obras de pavimento en Hurlingham

El Ministerio de Obras Públicas finalizó las tareas sobre la calle Desaguadero en Villa Tesei y continúa con obras del Plan Argentina Hace en la ciudad.


El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; el intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta; y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Agustín Simone; inauguraron hoy nuevas obras de pavimentación en Villa Tesei.

En ese sentido, el Ministro Katopodis expresó: “Hoy inauguramos pavimento en Villa Tesei, pero también pusimos en marcha el plan de erradicación de calles de tierra en distintos barrios de Hurlingham, algo que se repite en el país”. Y agregó: “En el año de la obra pública, estamos creando empleo en toda la Argentina”.

Las obras consistieron en la pavimentación de 450 metros lineales de la calle Desaguadero, y forman parte del proyecto que se está ejecutando en 12 cuadras de esta localidad, a través del Plan Argentina Hace.

Las tareas tienen por objetivo conectar los barrios de Villa Alemania, Barrio Mitre y 8 de Marzo a las arterias de comunicación barrial y regional. Las mismas beneficiarán a 7.000 habitantes y generan puestos de trabajo local.

Asimismo, avanzan las obras de repavimentación de vías de interconexión urbanas locales de 36 cuadras, que tiene por objetivo la recomposición de las calles de tránsito alto y medio del municipio, mejorando la accesibilidad de las localidades de Villa Tesei, Hurlingham y William Morris para beneficiar a 50.000 habitantes.

En el Municipio de Hurlingham se encuentran también en marcha obras de agua y saneamiento, proyectos viales, de equipamiento urbano y de infraestructura universitaria.

Scroll hacia arriba