Presidencia de la Nación

MÁS NOVEDADES sobre el V Simposio sobre Métodos Experimentales en Hidráulica

Ya está listo el Programa del "V Simposio sobre Métodos Experimentales en Hidráulica" que se desarrollará el 7, 8 y 9 de junio de 2017 y se realizará en el Aula Magna de la Universidad Católica Argentina, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.


Esta Quinta Edición del Simposio, tiene por objetivo principal afianzar la integración entre los diferentes grupos de investigación vinculados a la hidráulica experimental, alimentando el intercambio de información y experiencia, fomentando la formación de recursos humanos y promoviendo la creación de nuevos grupos de investigación interdisciplinarios y multinacionales para la ejecución de diferentes proyectos que contemplen la movilidad de especialistas y becarios.

El evento es organizado por el Laboratorio de Hidráulica del Instituto Nacional del Agua en conjunto con el Centro de Estudios y Tecnología del Agua y el Laboratorio de Hidráulica de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la Universidad Nacional de Córdoba, el Departamento de Hidráulica de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de La Plata, la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas de la Universidad Nacional del Litoral y el Ven Te Chow Hydrosystems Laboratory, University of Illinois at Urbana-Champaign.

DIRECCIÓN DEL SIMPOSIO
UNIVERSIDAD CATÓLICA ARGENTINA / AULA MAGNA CARDENAL PIRONIO
1° Piso Edificio San José, Av. Alicia M. de Justo 1600 - Puerto Madero
Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

TARIFAS DEL SIMPOSIO

  • Asistentes y expositores $ 1800 o u$s 120.-
  • Estudiantes de posgrado $ 1200 o u$s 80.-
  • Estudiantes de grado $ 600 o u$s 40.-

Al menos un autor de cada trabajo deberá inscribirse en el Simposio para que los trabajos sean publicados. Los expositores podrán presentar un máximo de dos trabajos.

PROGRAMA DEL SIMPOSIO
Descargarlo desde aquí

Cursos PRE-SIMPOSIO
La Comisión Organizadora del V Simposio sobre Métodos Experimentales en Hidráulica ha programado la realización de cursos Pre-simposio durante los días 5 y 6 de junio, que tendrá lugar en el Predio del Instituto Nacional del Agua, localizado en Ezeiza, los cuales tienen por finalidad presentar los aspectos más significativos en el estudio de distintos tópicos del campo de la hidráulica donde las determinaciones de carácter experimental son fundamentales para lograr el cumplimiento de los objetivos planteados.

  • Pago por dos Cursos $ 500.-
  • Pago por los dos días del curso $ 900.-

Por cuestiones organizativas las inscripciones a los Cursos Pre-Simposio se podrán realizar hasta el 29/05, enviando un mail a: [email protected]

IMPORTANTE
El pago de las inscripciones será únicamente en efectivo y se realizará al momento de la acreditación.
Para más información: www.ina.gob.ar

Scroll hacia arriba