Presidencia de la Nación

Chaco: Autoridades de la CNRT visitaron la delegación provincial

El director ejecutivo de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), organismo del Ministerio de Transporte Nacional, José Arteaga y el subdirector Diego Giuliano visitaron la delegación Chaco ubicada en la terminal de ómnibus de la ciudad de Resistencia.


“En búsqueda de una argentina más federal e inclusiva es en lo que estamos trabajando día a día, tal como nos encargó el ministro Meoni. Vamos a seguir fiscalizando, prestando especial atención a los cuidados sanitarios en terminales, estaciones y unidades e infraccionando cuando no se cumpla con lo establecido. Es un momento clave de la pandemia donde tenemos que seguir cuidándonos y no podemos relajarnos”, detalló José Arteaga, Director Ejecutivo de la CNRT.

En el marco del operativo vial para el verano 2021 y la programación de visitas a las distintas delegaciones de la CNRT distribuidas por todo el país, también mantuvieron un encuentro con autoridades del Instituto Provincial para la Inclusión de las Personas con Discapacidad (IPRODICH) organismo autárquico del Poder Ejecutivo del Chaco que tiene como objetivo principal contribuir a la inclusión social responsable de las personas con discapacidad. En este encuentro se estableció el accionar conjunto y la colaboración entre ambos organismos

Scroll hacia arriba