Presidencia de la Nación

Distinción al INA por uso eficiente de la energía

La Unidad de Ejecución y Gestión para el Uso Racional y Eficiente de la Energía (UNIRAE), dependiente de la Jefatura de Gabinete de Ministros, distinguió al INA con la entrega de un Galardón por el ahorro en el consumo de energía eléctrica.


La Unidad de Ejecución y Gestión para el Uso Racional y Eficiente de la Energía (UNIRAE), dependiente de la Jefatura de Gabinete de Ministros, distinguió al INA con la entrega del Galardón en reconocimiento por el ahorro que se registró en el consumo de energía eléctrica entre los años 2007 y 2014 en edificios públicos dependientes del Poder Ejecutivo Nacional.

Dicho acto tuvo lugar el martes 11 de agosto del 2015 a las 11 hs. en el auditorio de la Jefatura de Gabinete de Ministros.

Del análisis del comportamiento eléctrico del Instituto, por el período comprendido entre los meses de enero a diciembre de 2007 vs enero a diciembre de 2014, resulta un ahorro del 23,56%, acciones que colaboran con el uso racional y eficiente de la energía.

Como consecuencia de los ahorros obtenidos, se contribuyó con una reducción aproximada de 150,55 toneladas equivalentes de CO2.

Scroll hacia arriba