Presidencia de la Nación

Se realizó el "3° Encuentro de Investigadores en Formación en Recursos Hídricos 2016"

Durante los días 6 y 7 de Octubre pasados, tuvo lugar en la sede Ezeiza del INA el Tercer Encuentro de Investigadores en Formación en Recursos Hídricos (IFRH 2016).


El evento fue inaugurado por el Ing. Marcelo GAVIÑO NOVILLO, en representación de la Subsecretaría de Recursos Hídricos de la Nación, el Ing. Leandro KASIMIERSKI como parte de la organización del evento y por último el Presidente del INA, Dr. Raúl LOPARDO.
El Encuentro también contó con la presencia del Director A/C de la Dirección Nacional de Proyectos y Obras Hídricas de la Nación, Ing.Gabriel ZARATE, la representante del Servicio Meteorológico Nacional, Dra. Lorena FERREYRA.

El mencionado evento, cuya organización surgió del trabajo conjunto de investigadores de distintos sectores del INA, contó con 200 participantes de toda la Argentina y países de Sudamérica.

Durante las dos jornadas del encuentro se presentaron un centenar de trabajos con el objetivo de propiciar el intercambio entre trabajadores y trabajadoras de diferentes disciplinas, áreas del INA y otros organismos afines para generar un ámbito de debate y trabajo para el conjunto de la comunidad en el marco de la temática de los recursos hídricos.

Puede descargar el libro de resúmenes 2016 aquí
´
Galería de imágenes

Scroll hacia arriba