Presidencia de la Nación

Hoy se realiza el Tercer Taller participativo sobre prioridades y acciones estratégicas para alcanzar el escenario deseado (directrices y lineamientos)

En el marco del Convenio entre el municipio de Guaymallén e instituciones nacionales de Ciencia y Técnica (INA e INTI a través del INTA), cuyo objetivo es brindar aportes para el ordenamiento territorial de Guaymallén, se realiza el “Tercer taller participativo prioridades y acciones estratégicas para alcanzar el escenario deseado (directrices y lineamientos)”.


En esta instancia se trabajará sobre la visión prospectiva del sistema agro-productivo bajo riego del departamento de Guaymallén, provincia de Mendoza, al año 2045. Los procesos de transformación plantean el desafío de repensar las políticas públicas para la gestión del territorio rural, frente a un entorno volátil, incierto, cambiante y ambiguo, en un marco de trabajo colectivo e interinstitucional.

El Taller tendrá lugar en Mercado Cooperativo de Guaymallén (Sarmiento 1150, Guaymallén, Mendoza), el día jueves 6 de diciembre de 2018, de 16:30 a 21:00 horas.

Scroll hacia arriba