Presidencia de la Nación

El Ministerio de Obras Publicas realizará obras para la urbanización del barrio Azul en Quilmes

Katopodis participó de un acto junto al Presidente Alberto Fernández, donde se anunció la construcción de viviendas y obras para municipios de la provincia de Buenos Aires.


El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, acompañó al presidente Alberto Fernández; al jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi; y el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, en el acto que se realizó en la Quinta Presidencial de Olivos, donde se anunciaron obras y se firmaron convenios para la construcción de más de 3 mil viviendas con los municipios de Avellaneda, Quilmes, Berazategui y Florencio Varela.

En ese sentido, Katopodis firmó con la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, el convenio para la instalación de luminarias Led y el tendido eléctrico, en el marco del proyecto de urbanización del barrio Azul en Quilmes.

Asimismo, a través de Vialidad Nacional se llevará a cabo la rectificación y unificación de la traza del Acceso Sudeste de Quilmes, con el objetivo de mejorar la transitabilidad, la seguridad vial y conectividad del barrio.

Además, se firmó un convenio con Agua y Saneamientos Argentinos (AySA) para el financiamiento de la Red Secundaria de Agua en Barrio Azul, proyectado en el marco del Plan de Agua y Cloaca más Trabajo. Las obras tendrán una inversión de $30,2 millones y permitirán beneficiar a 5.000 habitantes del barrio.

Del acto también participaron el administrador General de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta; la presidenta de AySA, Malena Galmarini; el ministro del Interior, Eduardo De Pedro; de Desarrollo Social, Daniel Arroyo; y los intendentes de Avellaneda, Alejo Chornobroff; Berazategui, Juan José Mussi; y Florencio Varela, Andrés Watson.

Scroll hacia arriba