Presidencia de la Nación

El ENRE participó de una reunión de trabajo entre Provincia de Buenos Aires, los municipios de Tigre y San Fernando y vecinos del Delta

En la reunión se abordaron las diferentes problemáticas en el servicio de energía eléctrica que afectan al Delta y se acordó una agenda de trabajo conjunta.


De la reunión participaron la ministra de Gobierno bonaerense, Teresa García, el coordinador de gestión del ENRE, Jonathan Simón, el intendente de Tigre, Julio Zamora, autoridades del municipio de San Fernando, el director de energía de provincia, Marcelo Garrido, autoridades de la provincia y vecinas y vecinos de la comunidad isleña del Delta del Paraná.

En el encuentro se escucharon los problemas planteados por las y los vecinos, mayormente relacionados a niveles de calidad de servicio eléctrico muy bajo en un escenario de cortes de luz constantes con tiempos de respuesta prolongado por parte de la distribuidora concesionaria en el Delta.

En la reunión se establecieron vías de articulación y comunicación, entre las vecinas y vecinos la dirección de islas y el ENRE y se avanzó en la conformación de una mesa de trabajo conjunta con el objetivo de potenciar las capacidades de cada uno y una para mejorar la calidad de servicio y por ende de vida de las y los vecinos.

Este encuentro se enmarca en el trabajo que el Ente lleva adelante para la defensa de los derechos de usuarias y usuarios del servicio de distribución eléctrica

Scroll hacia arriba