Presidencia de la Nación

Convenio con la Unión de Obreros y Empleados Tintoreros Sombrereros y Lavaderos de la República Argentina

El Ministerio y la la Unión de Obreros y Empleados Tintoreros Sombrereros y Lavaderos de la República Argentina (UOPETSYLRA) firmaron un convenio cuyo principal objetivo es fortalecer la estructura de cuadros medios del sindicato. El curso está dirigido a 30 miembros del sindicato, en Capital Federal, e incluirá 6 clases de 4 horas.


Convenio con la Unión de Obreros y Empleados Tintoreros Sombrereros y Lavaderos de la República Argentina El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social y la la Unión de Obreros y Empleados Tintoreros Sombrereros y Lavaderos de la República Argentina (UOPETSYLRA) firmaron el viernes 19 de diciembre de 2008 en la sede central del Ministerio un convenio en la marco del Programa de Apoyo a la Formación Sindical, cuyo principal objetivo es fortalecer la estructura de cuadros medios del sindicato.

El curso está dirigido a 30 miembros del sindicato, en Capital Federal, e incluirá 6 clases de 4 Horas, y abarcará temas como el sindicato, organización y estructura; análisis de político y social contemporáneo; historia del movimiento obrero; convención colectiva: principios y prácticas; planificación y evaluación: elemento para la acción sindical moderna; y principios de legislación laboral.

El proyecto contempla la elaboración e impresión de 1000 unidades de manual didáctico diseñado exclusivamente para este curso.

Scroll hacia arriba