Presidencia de la Nación

Acuerdo entre el Ministerio de Trabajo, ANSES y la CGT

El ministro de Trabajo, Carlos Tomada, junto al director ejecutivo de ANSES, Amado Boudou, y el secretario general de la CGT, Hugo Moyano, firmaron un convenio de Cooperación Institucional, Capacitación y Actualización en temas relacionados con la seguridad social. Dicho convenio posibilitará que próximamente delegados de la central obrera de todo el país actúen de intermediarios entre los trabajadores y ANSES, canalizando trámites relacionados con asignaciones familiares, jubilaciones y pensiones.


El ministro de Trabajo, Carlos Tomada junto al director Ejecutivo de ANSES, Amado Boudo y al Secretario General de la CGT, Hugo Moyano, firmaron un convenio de Cooperación Institucional, Capacitación y Actualización en temas relacionados con la seguridad social.

Dicho convenio posibilitará próximamente que delegados de la central obrera de todo el país actúen de intermediarios entre los trabajadores y ANSES, canalizando trámites relacionados con asignaciones familiares, jubilaciones y pensiones.

Tomada afirmo; “La solidaridad implica prestar servicios como éste que se están poniendo en marcha hoy. La crisis muestra las fallas del capitalismo. Queremos mejorar la gestión de servicio. Tenemos claro a quien no votar. En esa línea siempre hay opciones. Si hay una palabra que define a este gobierno es trabajo. El trabajo es el motor de este modelo".

Scroll hacia arriba