Presidencia de la Nación

Jornada SIGEN-ONTI: Intervención de proyectos tecnológicos en Empresas Públicas Nacionales

Se desarrolló una Jornada de capacitación e intercambio entre la SIGEN y la ONTI en materia de criterios y lineamientos comunes para la intervención de proyectos tecnológicos. La misma responde al trabajo conjunto llevado adelante entre ambos organismos para reforzar una política IT transversal al Sector Público Nacional (SPN).


El miércoles 18 de agosto la ONTI junto con la SIGEN llevaron a cabo la primera Jornada de Intervención de Proyectos Tecnológicos en Empresas Públicas Nacionales (EPN). La misma, enmarcada en la estrategia de la ONTI de tornar más eficientes las compras del Sector Público Nacional y fomentar la adopción de nuevas tecnologías, tuvo como objetivo fijar lineamientos y procesos de intervención comunes por parte de las Empresas Públicas en la adquisición y contratación de bienes y servicios tecnológicos.

La jornada contó con la participación de la Síndica General Adjunta de la Nación, Dra. Irma Miranda; la Subgerenta de Auditorías Informáticas de la SIGEN, Ing. Marina Varela; el Director de la Oficina Nacional de Tecnologías de Información, Ing. Nicolás Karavaski, la Directora de Estandarización Tecnológica, Abg. Agustina Brizio y los Ingenieros Pablo Ferrante y Hernán Mavrommatis de la referida Dirección.

La creación y fomento de espacios de encuentro dentro del Estado Nacional en pos de mejorar los procesos ordinarios de los distintos actores responde a una política de coordinación y trabajo conjunto siguiendo los lineamientos del Gobierno Nacional.

Scroll hacia arriba