El trámite deberá ser realizado por parte de las empresas contratistas que cuenten con contratos de obra vigentes y que requieran presentar certificados de obra ante la Secretaría de Obras Públicas para su tramitación.
¿A quién está dirigido?
Empresas contratistas
¿Qué necesito?
-
Para realización de este trámite se deberá contar:
Documentación obligatoria:
- Factura.
- Acta de Medición.
- Certificado de Obra.
- Curva de Avance.
- Fotos de la Obra.
- Extracto bancario.
- Contrato de Obra.
Documentación no obligatoria según el caso:
- Póliza de Caución.
- Acta de Recepción provisoria.
- Otra documentación adicional.
¿Cómo hago?
-
Ingresar a la Plataforma TAD.
-
Seleccionar iniciar trámite "Presentación digital de certificados de obra".
-
Confirme sus datos: Verifique que los datos que se encuentran precargados sean correctos. En caso contrario, dirigirse a la sección "Mis Datos" para modificar los mismos.
-
Completar el Formulario "Nota de elevación".
-
Adjuntar la documentación requerida.
-
Confirmar trámite. Contará con un Nº de Trámite.
-
Ingresando a la solapa "Mis trámites" podrá ver el Estado del Trámite, Tareas pendientes y Notificaciones.
Descargas
- Instructivo Presentación Digital de Certificados (pdf,2.4 Mb) Descargar archivo