Presidencia de la Nación

El CNCPS en Exaltación de la Cruz con medidas preventivas ante el COVID-19

Tolosa Paz fue recibida por el intendente Diego Nanni en el marco de las capacitaciones para evitar contagios en cocinas y comedores.
FUENTE: Municipalidad de Exaltación de la Cruz


Funcionarios del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales visitaron hoy el distrito, para reunirse primero con el intendente Diego Nanni, y luego encabezar una capacitación sobre protocolos de Covid para merenderos y comedores.

La visita fue encabeza por la titular de dicho Consejo, Victoria Tolosa Paz, quien se reunió con Nanni para compartir detalles sobre el trabajo que se viene haciendo en el distrito en torno al coronavirus.

“Desde el gobierno nacional, mediante desde nuestro Consejo, seguimos acompañando y asistiendo a los municipios en su lucha contra el Covid-19”, dijo Tolosa Paz luego del encuentro con Nanni, a través de sus redes sociales.

Minutos más tarde y en el Salón Roma, el Consejo brindó una charla sobre manejo de alimentos en merenderos y comedores, al que asistieron varios representantes, siempre respetando las condiciones del aislamiento social.

Scroll hacia arriba