Presidencia de la Nación

En Navarro, Katopodis y Maggiotti recorrieron el Hospital San Antonio de Padua

El Ministerio de Obras Públicas realizará la ampliación de un sector destinado a la atención de pacientes con Covid-19. Además, con el programa Argentina Hace se realizarán en la ciudad obras de saneamiento.


El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y el intendente de Navarro, Santiago Maggiotti, recorrieron el hospital municipal San Antonio de Padua de esa localidad, donde la Nación realizará obras de refacción en el marco de la Red de Emergencia Sanitaria Federal COVID-19.

Los trabajos comprenden la ampliación de un sector del hospital que será destinado a pacientes con casos positivos de Covid-19, y contará con terapia, quirófanos, habitaciones y la instalación de un banco de oxígeno. Estas tareas permitirán sumar 106 camas de terapia, internación y aislamiento.

El Ministerio de Obras Públicas puso en marcha la Red de Emergencia Sanitaria Federal COVID-19 que incluye 58 soluciones constructivas de emergencia en hospitales, centros de salud, hospitales modulares, espacios de aislamiento y obras paralizadas, en todo el país.

Además, en el marco del Plan Argentina Hace se llevará a cabo en la ciudad una obra de ampliación de la red de desagües cloacales y la construcción de una nueva estación elevadora de líquidos cloacales.

El Plan Argentina Hace es un programa de pequeñas y medianas obras de ejecución rápida para generar empleo local, con paridad de género.

Scroll hacia arriba