Presidencia de la Nación

La Coordinación de Teletrabajo estuvo presente en la Feria del Libro

La coordinadora de Teletrabajo del Ministerio, Viviana Díaz, brindó una charla el 26 de abril en la Plaza Seca de la 37 ª Feria del Libro. La misma se llamó “Teletrabajo: una herramienta de mejora de la calidad laboral” y se enfocó en la definición de la modalidad; los proyectos y programas; seguridad e higiene; mitos y realidades; proyecto de ley; perfil del teletrabajador y la Red de Empresas. Asistieron representantes de empresas y gremios, abogados, entre otros participantes y luego de los 45 minutos de exposición hubo espacio para las preguntas. Esta modalidad permite la inclusión de los grupos más vulnerados, mejorar la calidad de vida y lograr la conciliación del trabajo y la familia.


La coordinadora de Teletrabajo del Ministerio, Viviana Díaz, brindó una charla el 26 de abril en la Plaza Seca de la 37 ª Feria del Libro. La misma se llamó “Teletrabajo: una herramienta de mejora de la calidad laboral” y se enfocó en la definición de la modalidad; los proyectos y programas; seguridad e higiene; mitos y realidades; proyecto de ley; perfil del teletrabajador y la Red de Empresas.

Asistieron representantes de empresas y gremios, abogados, entre otros participantes y luego de los 45 minutos de exposición hubo espacio para las preguntas. Esta modalidad permite la inclusión de los grupos más vulnerados, mejorar la calidad de vida y lograr la conciliación del trabajo y la familia.

Scroll hacia arriba