Presidencia de la Nación

Arrondo se reunió con el Defensor del Pueblo de la provincia de Buenos Aires

La secretaria de Deportes de la Nación, Inés Arrondo, comprometió su apoyo a la novena edición de la maratón solidaria Sor María Ludovica, que organiza la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, a total beneficio del Hospital de Niños de La Plata.


Arrondo se reunió con Guido Lorenzino, Defensor del Pueblo, quien le contó detalles de la prueba, que se llevará a cabo el domingo 1º de marzo en la República de los Niños en Gonnet, y la invitó a estar presente durante esa jornada benéfica.

Además, Arrondo y Lorenzino avanzaron en una agenda de complementación de trabajo, fundamentalmente, en las líneas de capacitación para prevenir y eliminar todo tipo de violencias, a la vez que desde ambos organismos se llevará adelante de manera conjunta un relevamiento de infraestructura deportiva en el territorio provincial para poder ampliar la participación y permanencia de las mujeres en el deporte. Estuvieron presentes también la jefa de Gabinete de la Secretaría, Jorgelina Bertoni, y el secretario de Legal y Técnica de la Defensoría, José Echeverría.

Scroll hacia arriba