Presidencia de la Nación

Brindis de fin de año 2019

El viernes 20 de diciembre se realizó el tradicional brindis de fin de año en la SIGEN y la entrega de medallas a los compañeros que cumplieron 25 y 30 años de trabajo en la Administración Pública. También recibieron un reconocimiento aquellos que se jubilaron durante este año.


Al mismo tiempo, fue la oportunidad para la presentación del flamante Síndico General de la Nación, Carlos Antonio Montero, quien compartió unas palabras y comentó lo siguiente: “Nosotros somos de la familia del control. Yo estuve muchos años en la AGN y en el 2015 me fui. Ahora el Presidente de la Nación me propuso venir a la SIGEN. Para mí es una alegría estar en este lugar”.

Además, remarcó la gentileza de Alberto Fernández por haberlo hecho jurar junto a los ministros de la Nación y lo consideró como un hecho institucional.

En cuanto a la tarea que tenemos por delante en la SIGEN, el Síndico General de la Nación destacó: “Estoy seguro de que vamos a poder trabajar muy bien. Queremos que esta institución vuelva a tener protagonismo. Mi idea es jerarquizar a los organismos de control. En esta etapa necesitamos un Estado fuerte, que pueda intervenir, resolver las injusticias que se cometen. Desde este lugar tenemos la tarea de colaborar en cada ministerio, en cada lugar, para que el Estado sea eficiente y fuerte.”

Para finalizar se refirió a mejorar desde lo que está hecho: “No venimos a decir que todo lo anterior es malo. No podemos empezar la historia cada vez que llegamos. Hay muchas cosas de la última gestión que a mí me gustaron. En todo caso, hay que mejorarlas, ponerle nuestras ideas. Hay que aprovechar todo lo que está hecho y ver la forma de mejorarlo entre todos. Cuento con ustedes, brindo con ustedes, para que podamos trabajar juntos.”

Luego del discurso, recibieron sus medallas los colegas que cumplieron 25 y 30 años de trabajo en la Administración Pública y un reconocimiento aquellos que se jubilaron. Fue un momento muy emotivo porque los agasajados eligieron a las personas que les entregaron su distinción.

Sobre el final, Irma Miranda recalcó: “Se presentan nuevos desafíos, hay muchas expectativas y yo sé que vamos a poder cumplirlos porque la SIGEN tiene una calidad profesional increíble. Tenemos mucha esperanza y energía. Brindo por un gran 2020 para todos.”

Scroll hacia arriba