Presidencia de la Nación

Conferencia sobre consumo problemático de drogas en el ámbito laboral

El Ministerio de Trabajo, por medio de la CoPreAd, brindó una conferencia con el objetivo de crear conciencia y ayudar a prevenir el impacto del consumo problemático de drogas.


El Ministerio de Trabajo, por medio de la CoPreAd (Coordinación de Políticas de Prevención de Adicciones y del Consumo de Sustancias Psicotrópicas y Drogas con Impacto en el Mundo del Trabajo), brindó una conferencia con el objetivo de crear conciencia y ayudar a prevenir ante el impacto del consumo problemático de drogas en el ámbito laboral, en el marco de una jornada organizada el pasado 17 de junio por el Sindicato Austral de Luz y Fuerza.

La actividad “Una mirada sobre los consumos problemáticos de drogas en un contexto sociolaboral” contó con la presencia de 80 participantes, entre ellos, el vicegobernador, el ministro de Trabajo de Tierra del Fuego, representantes de la Dirección Provincial de Energía, y de distintas organizaciones de la sociedad civil. La misma se realizó en el salón del IPRA de la ciudad de Ushuaia.

La disertación estuvo a cargo de la coordinadora de CoPreAd, Dra. Lucía García Blanco, el Lic. Nicolás Cardone y el Dr. Bruno Ferronato.

Scroll hacia arriba