Presidencia de la Nación

Notificación y requerimientos de información de la Gerencia de Inspección

Podés realizar aportes de documentación que fuera requerida por las inspecciones realizadas por la Superintendencia de Seguros de la Nación.

Gratuito En linea

Si sos una persona física y/o jurídica estás sujeta a inspecciones por parte de la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN) es posible que tengas que presentar documentación a tales efectos.

¿A quién está dirigido?

A las personas físicas y/o jurídicas sujetas al ámbito de verificación de la Superintendencia de Seguros de la Nación.

¿Qué necesito?

Tener Usuario en la plataforma TAD

¿Cómo hago?

1

Ingresá al portal Trámites a Distancia, trámite Notificación y Requerimientos de Información SSN con clave fiscal.

2

Completá o confirmá los datos de Solicitante y Apoderado

3

Adjuntá la documentación requerida para la inspección (Documentación a Presentar).

4

Completá los datos de la presentación :

  • Procedimiento de Notificación a Gerencia de Inspección (completá con los datos de la Entidad)
5

Confirmada la información se genera un número de trámite.

6

Cualquier notificación a la compañía, se gestionará por TAD y se te enviará un correo electrónico a la casilla registrada ante la SSN.

Información adicional
Para realizar consultas podés comunicarte gratuitamente al 0800-666-8400 desde cualquier lugar del país o escribir a: [email protected]

¿Cuál es el costo del trámite?

Gratuito



Scroll hacia arriba