Presidencia de la Nación

Concierto del Coro del Ministerio de Educación y el Jungerchor Rheinland-Pflaz


El Coro del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación será el anfitrión, en el Palacio Sarmiento, de un encuentro en el que recibirá a la agrupación musical Jungerchor Rheinland-Pflaz de Alemania. Ambas agrupaciones corales ofrecerán un concierto abierto al público con repertorio de latinoamericano y alemán, el 3 de octubre a las 20 horas, en Pizzurno 935, CABA.

A lo largo de este año el Coro del Ministerio de Educación, compuesto por el Coro Mixto de jóvenes y adultos, y por el Coro de Maestras, bajo la dirección de Federico Neimark, se presentó en distintos escenarios abiertos. También realizó intercambios con otras agrupaciones musicales para difundir la música y enriquecerse con variadas interpretaciones corales. De esta manera, promueve múltiples instancias de encuentro con el propósito de potenciar el trabajo coral, y brinda la oportunidad de participar de experiencias de aprendizaje junto con especialistas de nuestro país y del exterior.

Como parte de las actividades culturales y educativas en el marco del Programa Nacional de Orquestas y Coros, esta vez compartirá el escenario con Jungerchor Rheinland-Pflaz de Alemania, que estará dirigido por el director alemán, Jan Schumacher, y la directora argentina, Virginia Bono.

Scroll hacia arriba