Presidencia de la Nación

Nación y provincia juntas por la igualdad entre mujeres y varones

El jueves 18 de septiembre se realizará la Jornada de Fortalecimiento Institucional CTIO Catamarca, en la Sede de la Caja de Ahorro y Seguro, República 664, San Fernando del Valle de Catamarca. La apertura será a las 9.00 y estará a cargo de Olga Hammar, presidenta de la Comisión Tripartita nacional (CTIO), que funciona en el Ministerio de Trabajo; el subsecretario de Trabajo provincial y presidente de la CTIO Catamarca, Mario Dardo Aguirre; y la responsable de Relación con las Provincias de la CTIO nacional, Alicia Genzano.


Jornada de fortalecimiento institucional CTIO Catamarca El jueves 18 de septiembre se realizará la Jornada de Fortalecimiento Institucional CTIO Catamarca, en la Sede de la Caja de Ahorro y Seguro, República 664, San Fernando del Valle de Catamarca. La apertura será a las 9.00 y estará a cargo de Olga Hammar, presidenta de la Comisión Tripartita nacional (CTIO), que funciona en el Ministerio de Trabajo; el subsecretario de Trabajo provincial y presidente de la CTIO Catamarca, Mario Dardo Aguirre; y la responsable de Relación con las Provincias de la CTIO nacional, Alicia Genzano.

La actividad se extenderá hasta las 17.00, y es parte de la interacción y apoyo que se mantiene entre la Comisión Tripartita para la igualdad de Trato y Oportunidades entre Varones y mujeres en el Mundo Laboral (CTIO) nacional con la CTIO provincial, creada el año pasado. Entre otros temas, se tratarán “Los avances de las mujeres catamarqueñas en el mundo “de lo público“, a partir de la sanción del voto femenino”, “La experiencia de la Tripartita en Catamarca”, “Violencia Laboral”, y Violencia Laboral Legislación, Proyectos, Tendencias”. Habrá exposiciones y debates.

Scroll hacia arriba