Presidencia de la Nación

En un emotivo acto, una trabajadora del IAF se despidió de sus compañeros

Mirta Pereyra decidió jubilarse después de más de 38 años de trabajo en el Instituto. Autoridades y compañeros de oficina participaron de un acto para homenajearla.


El Presidente del IAF, GB (R) Hernán Prieto Alemandi, agradeció el trabajo realizado por Pereyra y saludó su paso por el organismo. “Indudablemente –dijo-, el Instituto la trató muy bien, porque entró muy joven y se la ve muy joven todavía”.

Luego, el Director Ejecutivo, MG Aldo Vricella Ricci, se refirió a la aquilatada trayectoria de Pereyra y destacó la convocatoria del acto. “Aquí hay mucha gente, porque dejás una herencia en todos los que hemos tenido la oportunidad de acompañarte en estos años. Esta es tu casa. Muchas gracias por la colaboración y te deseamos lo mejor para esta nueva etapa que comienza”, aseguró Vricella Ricci, quien hizo entrega de una placa de reconocimiento.

El cierre del acto estuvo a cargo de Pereyra, quien ingresó al Instituto en diciembre de 1980 y pasó por las áreas de Compras, Logística y Recursos Humanos. En su mensaje, dijo llevarse “muchas alegrías” y agradeció a “tanta gente querida”. “En este largo camino hubo alegrías, tristezas, esfuerzo, reconocimiento y, sobre todo, compañerismo. Me llevo el corazón lleno de gratos recuerdos. Y me quedo con un grupo de amigos que siempre estuvo, en las buenas y en las malas, con los que siempre pude contar, a los que no voy a olvidar. Todo tiene un principio y un fin, pero me voy contenta. Gracias, los quiero mucho”, concluyó.

Del acto participaron miembros del Directorio, gerentes, subgerentes y personal de distintas áreas del Instituto.

Scroll hacia arriba