Presidencia de la Nación

Auditorías


La Sindicatura General de la Nación publicó en agosto de 2017 un informe sobre la evaluación del sistema de control interno 2016 de la Procuración del Tesoro de la Nación

Para consultarlo, completá el formulario de acceso a la información pública de la SIGEN o presentá tu pedido por escrito en la Sindicatura General de la Nación, Av. Corrientes 381/9, C1043AAD, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Unidad de Auditoría Interna: es un órgano de control interno del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, que tiene como fin entender en la planificación, programación y ejecución de las tareas de auditoría, teniendo fundamentalmente presente los objetivos de la auditoría interna.
Es parte integrante del sistema de control interno, dependiendo de la máxima autoridad de la jurisdicción y siguiendo los lineamientos emanados de la Sindicatura General de la Nación, en su condición de órgano rector del sistema.
En ese marco, sus actividades están orientadas al análisis de la gestión institucional con un enfoque contributivo de asesoramiento y asistencia técnica a la administración activa, en especial a sus máximos responsables.

La Unidad de Auditoría Interna del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos ha elaborado los siguientes informes sobre la Procuración del Tesoro de la Nación, los cuales se pueden visualizar en el sector de descargas

Unidad de auditoría interna del Ministerio de Justicia

Si considerás que esta información no es suficiente o querés saber alguna otra cosa, podés realizar una solicitud de acceso a la información pública.


Descargas

Informe N° 61/2018 - Octubre 2018 (5.7 Mb)

  Descargar archivo

Informe N° 43/2017 - Octubre 2017 (564.4 Kb)

  Descargar archivo

Informe N° 32/2016 - Julio 2016 (1.7 Mb)

  Descargar archivo
Scroll hacia arriba