Presidencia de la Nación

Cierre del Programa Federal del INAP

El 22 de noviembre realizamos la jornada de cierre del Programa Federal.


Participaron de la actividad más de 180 asistentes de todo el país, incluyendo representando de gobierno nacional, provincial y local, representantes de cámaras nacionales e internacionales, autoridades de universidades nacional, representantes del Poder Legislativo nacional y provincial, y especialistas nacionales e internacionales.

Pablo Legorburu, Secretario de Empleo Público, y Santiago Bellomo, Director Institucional del INAP, abrieron la jornada junto a Mario Katzenell, Director del Programa Federal. Importantes expositores nacionales e internacionales debatieron en los paneles y dialogaron con los participantes. Pablo Legorburu destacó que el INAP está trabajando para llevar la capacitación a más empleados públicos, con contenidos más pertinentes y de mayor calidad. En esta línea, Santiago Bellomo explicó que un eje central del INAP es la modernización tecnológica, que permitirá llevar la capacitación a todo el país: “En el marco del Programa Federal vemos con gran alegría que este esfuerzo del INAP está alcanzando progresivamente a empleados provinciales y municipales.” Asimismo, se mencionó la importancia de trabajar en conjunto con los institutos de capacitación provinciales, para alcanzar mayor sinergia y acompañarse mutuamente.

El Programa Federal realizó durante 2018 un total de 106 actividades de capacitación, llegando a 8568 empleados públicos.

Para más información, te invitamos a ver el video informativo aquí.

Scroll hacia arriba