Gestión de la información
Por Resolución MM 65/2016, la Dirección Nacional de Migraciones debe crear, comunicar y archivar a través del sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE) la siguiente documentación:
- notas y memorandos (módulo "Comunicaciones Oficiales")
- documentos (módulo "Generador de Documentos Electrónicos Oficiales" -GEDO-)
- expedientes (módulo "Expediente Electrónico" -EE-)
Para mayor información, podés presentarte en la Mesa de Entradas de la dirección:
Dirección: Av. Antártida Argentina 1355, C1104ACA, Ciudad de Buenos Aires
Horario de atención:
Atención al público: Edificio N° 3 - Lunes a Viernes de 08:00 a 14:00 hs.
Atención al público trámites Judiciales: Edificio N° 2 - Lunes a Viernes de 08:30 a 14:30 hs.
Si considerás que esta información no es suficiente o querés saber alguna otra cosa, podés realizar una solicitud de acceso a la información pública.