Resultados de tus estudios COVID 19


Registro de resultados de tus estudios para el diagnóstico COVID 19 en Mi Argentina.







¿En qué consiste el servicio?
Vas a poder ver en Mi Argentina los resultados de los estudios de laboratorio y las evaluaciones clínico epidemiológicas de COVID 19 que te hayas realizado en los últimos 30 días y que estén informados por los efectores de salud al Sistema Nacional de Vigilancia de la Salud (SNVS).

De esta manera, vas a poder acceder rápido a la información de tu resultado y tomar las medidas de cuidado para vos y tus allegados (familia, convivientes, amigos, compañeros de trabajo, etc.).

¿Quiénes pueden acceder a los resultados?
Cualquier usuario de Mi Argentina con identidad validada para quien exista registrado en el Sistema Nacional de Vigilancia de la Salud (SNVS) uno o más estudios de COVID 19 en los últimos 30 días podrá ver los resultados en la aplicación. Descargá la aplicación, creá tu cuenta y validá tu identidad.

¿Qué información estará accesible?
El servicio contiene tus datos personales: nombre, apellido, número de DNI, y los datos del estudio: método, resultado, número de caso y el lugar y fecha donde te fue realizado.

¿Cuál es la fuente de los datos?
La fuente de los datos es el Sistema Nacional de Vigilancia de la Salud (SNVS). Cada efector de salud (establecimiento y usuario autorizado) es responsable por la información suministrada al SNVS y que luego se muestra en Mi Argentina.

Si te hiciste un test y no lo visualizás en la aplicación es porque esa información no está registrada en el SNVS. En ese caso, solicitá tu resultado al efector de salud donde te realizaste el estudio.

¿Dónde reporto errores o inconsistencias en mis resultados?
Si la información que aparece en Mi Argentina tiene errores en tus datos o en el estudio, podés reportarlo a nuestra Mesa de Ayuda.

Ir a la Mesa de Ayuda