Ayuda con Mi Argentina Redes Sociales Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin Compartir en Whatsapp Compartir en Telegram Dejanos tus datos e informanos tu problema, nos comunicaremos a la brevedad para que lo soluciones. Tu apellido completo * Tu nombre completo * ¿Tenés documento de identidad argentino? * Sí No Escribí tu número de CUIL * Escribí tu número de documento extranjero * Tu correo electrónico * Confirmá tu correo electrónico * ¿Usás la aplicación de celular? * Sí No ¿Marca y modelo de celular? ¿Sistema operativo del celular y versión? ¿Versión de la app? ¿Con qué tuviste problemas? * Con Potenciar Trabajo, no pude validar mis datos con Mi Argentina. Con la validación de mi identidad. Cambié el sexo en mi DNI Con mi contraseña. Con mi CUIL. Con mi correo electrónico. Con mi licencia digital. Con mi cédula digital. Con mi DNI digital. Con el certificado de vacunación COVID-19. Con el Certificado Único de Discapacidad (CUD). Con el Certificado Reprocann Con el turno para sacar el DNI o el pasaporte Otro. ¿Qué te sucedió? * Intenté validarme varias veces y no pude lograrlo. Otro problema. ¿Qué te sucedió? * Quiero recuperar mi contraseña y no me llega el correo electrónico. No recuerdo el correo electrónico o la clave que usé para registrarme, quiero eliminar mi cuenta y crear una nueva. Otro problema. ¿Qué te sucedió? * Me registré con el CUIL equivocado / Escribí mal mi CUIL al registrarme. Quise registrarme, pero dice que mi CUIL ya está registrado. Otro problema. ¿Con cuál CUIL erróneo te registraste? ¿Qué te sucedió? * Escribí mal mi correo electrónico al registrarme. Mi correo electrónico está asociado a otra cuenta de Mi Argentina. No me llega el correo electrónico de activación. No recuerdo el correo electrónico o la clave que usé para registrarme, quiero eliminar mi cuenta y crear una nueva. No puedo acceder a mi correo electrónico. Otro problema. ¿Con cuál correo electrónico erróneo te registraste? * ¿Con cuál correo electrónico te registraste? * ¿Qué te sucedió? * No aparece mi licencia digital en la app. No aparece la foto o la firma en mi licencia digital. Aparecen datos equivocados en mi licencia digital. Otro problema. ¿Qué te sucedió? * No aparece en la app la cédula digital de mi vehículo. Aparece la cédula digital de un vehículo que ya no es mío. Otro problema. ¿Qué te sucedió? * Problemas con el código de activación (no me llegó, se me venció o me da error el código de activación). No me descarga el DNI Digital. No me acuerdo el PIN. Otro problema. ¿Qué te sucedió? * Tuve problemas con el Símbolo Internacional de Acceso. Tuve problemas con el pase libre multimodal – PBA. Tuve problemas con Previaje. Tuve problemas con el formulario de solicitud de subsidios de luz y gas. Tuve problemas con el pase libre en peajes para personas con discapacidad. ¿Qué te sucedió? * Me faltan dosis o alguna información es incorrecta. Otro problema. ¿Qué te sucedió? * Tengo un CUD y no lo veo en Mi Argentina Otro problema Cambié de sexo en mi DNI ¿Qué te sucedió? * Contanos el problema que tuviste * Provincia donde te vacunaste o te hiciste el estudio COVID-19 * Localidad donde te vacunaste o te hiciste el estudio COVID-19 * ¿Estás por viajar? * Sí No ¿Qué te sucedió? * Elegí la opción que corresponda y hacé clic en "Enviar", vas a recibir un correo electrónico con instrucciones. Si tardás en recibirlo, revisá la carpeta de spam de tu correo electrónico antes de volver a escribirnos. No recuerdo el correo electrónico o la clave que usé para registrarme, quiero eliminar mi cuenta y crear una nueva. No pude validar identidad en Mi Argentina. Con el Certificado Reprocann ¿Qué te sucedió? * ¿Qué te sucedió? * Quise sacar turno y no me dejó porque dice que ya tengo uno asignado. Saqué turno, pagué y no recibí la confirmación del turno. Saqué turno, pagué, recibí la confirmación del turno, no lo cancelé, NO fui y quiero volver a sacar turno sin tener que pagar de vuelta. Saqué turno, pagué, recibí la confirmación del turno, lo cancelé y quiero volver a sacar turno sin tener que pagar de vuelta. Quiero que me reintegren el pago porque pagué más de un trámite o porque ya no voy a hacerlo. Dejar en blanco Enviar