Formulario de adhesión a la Red Federal de Revistas Jurídicas Universitarias


Este formulario de adhesión a la Red Federal de Revistas Jurídicas Universitarias recaba los datos de los adherentes (revistas o instituciones) con el fin de contar con información detallada sobre las revistas jurídicas universitarias argentinas y poder así formular políticas públicas que fomenten su crecimiento. La información no sólo estará disponible para esta Dirección Nacional de Relaciones con la Comunidad Académica y la Sociedad Civil si no para cualquier persona que (próximamente) acceda a ella a través de la página web de la Red.
La Red Federal de Revistas Jurídicas Universitarias archivará todos estos datos en una planilla de cálculo obrante en los servidores del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos. El domicilio de la Red es Av. España 2591 3°piso sector B, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Las revistas u organismos que quieran adherirse deberán completar todos los datos solicitados para que la base de datos tenga la homogeneidad necesaria para su tratamiento efectivo.

En caso de que sea necesario rectificar o actualizar los datos de esta base, por favor enviar un mail a redrevistasjuridicas@jus.gob.ar explicando las razones del caso.

El siguiente formulario es para las revistas jurídicas universitarias. Otros organismos soliciten el formulario correspondiente a redrevistasjurídicas@jus.gob.ar