Aspirantes a adopción primera vez

Uso de la clave informática.


Señor aspirante a guarda con fines adoptivos:

La clave que ha recibido por correo es para ingresar al sistema computarizado de la DNRUA. Se le otorga con la única finalidad que Ud. pueda verificar los datos de su inscripción. Dichos datos son una breve síntesis de los que tiene el Registro Local donde Ud. se inscribió, que fueron transmitidos a nuestro sistema.

Resulta importante resaltar que los datos del sistema que Ud. verá no substituyen la consulta del legajo por los jueces que, siempre, para decidir, pedirán la carpeta completa en soporte papel.
Su clave es personal. Sólo usted y los jueces podrán acceder a los datos de su legajo.

Para ingresar a la consulta, Ud. deberá hacer clic en el botón de abajo. Como resultado, se desplegará otra pantalla donde podrá ingresar su nombre de usuario, la clave de seguridad informada (password ) en el sobre enviado por correo y su número de documento. Una vez hecho esto, aparecerán los datos de su legajo.

De haber alguna diferencia en la información que contiene el sistema, por favor, comuníquese al registro correspondiente en donde realizó su inscripción o al número (011) 5300-4000, internos 78200 y 78202.

Ingresá al sistema