Mapa de sucesos
En esta sección se encuentra el Mapa de Sucesos investigados por la Junta de Seguridad en el Transporte (JST) en todos sus modos. En este mapa se reflejan los sucesos investigados desde la creación de la JST en abril de 2020 hasta la fecha.
Haciendo click sobre un suceso específico, se puede acceder a la información relacionada del mismo, mientras que ingresando al N° de expediente se podrá visualizar el último informe emitido por la JST.
Tal como lo establece el artículo 2° de la Ley 27.514 que creó a la JST, mediante este mapa de sucesos se garantiza la transparencia en las investigaciones.
Mapa de sucesos
Período: 21/04/2020 a la fecha
Suceso Aeronáutico
Suceso Ferroviario
Suceso Marítimo, Fluvial y Lacustre
Suceso Automotor
Suceso Multimodal
Descargar datos GeojSON
GeoJSON es un formato estándar abierto diseñado para representar elementos geográficos sencillos, junto con sus atributos no espaciales, basado en JavaScript Object Notation. El formato es ampliamente utilizado en aplicaciones de cartografía en entornos web al permitir el intercambio de datos de manera rápida, ligera y sencilla.
Para poder utilizar este formato es necesario contar con software específico de cartografía (OpenLayers, Qgis, Leafletjs, etc).