Sistema Nacional de Turnos

Es una herramienta virtual diseñada para organismos del Estado nacional, provincial y municipal que permite gestionar de manera eficiente la atención a ciudadanos y ciudadanas.

Beneficios para los organismos

Accedé a un entorno configurable y autoadministrable para adaptarlo a tus necesidades (días, horarios, servicios, feriados, cantidad de boxes, circuitos de atención, etc).

Definí si una persona puede sacar turnos para otra, y hasta cuántos.

Reprogramá los turnos de un día en casos de eventualidades y enviale una notificación a cada usuario con la información del nuevo turno.

Registrá las asistencias, ausencias, trámites completados, tiempos de espera del ciudadano al turno.

Accedé a un tablero de métricas que permite analizar el funcionamiento, conocer la demanda y proyectar mejoras.

Se adapta a organismos de características diferentes y puede implementarse en temas diversos (Certificado Único de Discapacidad, vacunas, apostillado, etcétera).


Beneficios para la ciudadanía

Sacá tu turno online, para vos y para otras personas, elegí por fecha y por sede. Cancelalo y reprogramalo si lo necesitás.

Informate sobre los requisitos del servicio y luego recibí la confirmación del turno por mail con todo lo que necesitas llevar.

Evitá asistir a las oficinas públicas solo para conocer requisitos, buscar información para hacer un trámite o bien sacar un turno.

Evitá largas esperas y obtener una mejor organización de sus tiempos.