Presidencia de la Nación

Introducción al marketing vitivinícola. Conocimientos y herramientas básicas de gestión


El curso brinda herramientas teóricas y prácticas que permiten la adquisición de competencias necesarias para la generación de estrategias comerciales eficaces e innovadoras, orientadas a procesos on-line.

-Personas que tengan algún microemprendimiento vitivinícola (elaborador de vino casero y/o artesanal, pequeña comercializadora o distribuidora) o que tengan proyecciones en el corto plazo de desarrollarlo.
-Personas vinculadas a la vitivinicultura, interesadas en obtener herramientas de ventas y marketing de vinos.

Día de cursado sincrónico: Miércoles de 15 a 17hs
Podés postularte al curso a través del siguiente formulario AQUÍ 

Pre-Inscripciones abiertas desde: 12/08 al 2/09

Inicio del curso:12/09 al 14/10
En caso de resultar seleccionado, el arancel a abonar será de $700

Activar: 
0
Scroll hacia arriba